Hoteles Costa Brava Deluxe

#CostaBrava #Cataluña #HotelesDeLujo

El Panda Viajero

El Panda Viajero

La asociación de Hotels de luxe de Costa Brava fue creada en el año 2012 y agrupa 17 de los hoteles más lujosos de la zona, cada uno con una personalidad marcada y gran historia a sus espaldas. A pesar de sus particularidades algunas de las características en común son sus maravillosas instalaciones, magníficos jardines y una gama de servicios que garantizan la tranquilidad y satisfacción de sus clientes.

Llegar a la Costa Brava cada vez es más fácil y cómodo gracias a la unión de las líneas de alta velocidad española y francesa. Este destino tiene una larga historia ligada al desarrollo turístico. Con unas propuestas interesantes y muy exquisitas, cabe destacar la capacidad de los distintos establecimientos turísticos para crear la marca Costa Brava, Hotels de luxe. Esto hace que la exquisitez de sus ofertas se complemente para conjugar un destino rico en historia, playas de ensueño, alta gastronomía, gran oferta de ocio y una oferta hotelera que sitia la Costa Brava como uno de los más selectos del Mediterráneo.

MAS DE TORRENT

Este establecimiento cuenta con 39 suites, 7 de ellas con piscina privada. Su maravilloso spa está perfectamente integrado en un jardín que adorna atardeceres llenos de color en un establecimiento que le saca el máximo partido al interior de la Costa Brava. El trato personal de sus empleados y el cuidadoso detalle que han tenido a la hora de decorar todo el hotel, hacen de Mas de Torrent una apuesta segura para una estancia con todas las comodidades sin caer en lo presuntuoso.

El spa y todas las zonas comunes son impresionantes y hay una sensación de amplitud y calma que envuelve el ambiente, dotando a sus huéspedes de tranquilidad y privacidad.

La guinda del pastel es una excelente gastronomía a cargo del Chef Jordi Garrido. A sus 35 años este chef de origen valenciano ha pasado por los fogones de Martín Berasategui en San Sebastián, Casa Marcelo en Santiago de Compostela, Neichel en Barcelona y de Angel Pascual en Llucanés. En 2012 su une a la familia Mas de Torrent. Su cocina incorpora las sensaciones que el maravilloso paisaje del que gozamos desde el restaurante nos transmite. No solo transmite la personalidad de la comarca y del establecimiento sino también la suya propia. Se aleja de los clichés de la cocina de autor para crear unos platos en los que el comensal puede sentirse a gusto y disfrutarlos con la cercanía que él mismo transmite.

http://www.mastorrent.com

HOTEL VISTA BELLA

El hotel Vista Bella nos traslada a un universo de blanco y azul que parece simbolizar la pureza de su estilo y el protagonismo que el Mediterráneo adquiere en cualquier punto de este establecimiento situado en la costa. Enclavado entre dos calas, parece el escondite perfecto para escapar del ritmo frenético de la localidad de Roses donde se encuentra. Situado en el centro del triángulo Daliniano (el museo Dalí de Figueres, la casa del pintor en Port Lligat y el catillo de Púbol, donde está enterrada su musa Gala) dota a este hotel de un encanto especial.

Con eminente carácter romántico y un estilo que recuerda a la Dolce Vita caprese, es imposible que deje indiferente al visitante. Las maravillosas terrazas, calas totalmente despobladas, jacuzzis con vistas al Mediterráneo, habitaciones diáfanas inundadas de luz… Todo esto hace del hotel Vista Bella un lugar cercano al paraíso. Orientado a poniente, disfruta de las privilegiadas puestas de sol tan alabadas por Josep Pla.

El hotel cuenta con cuatro restaurantes, dotándolo así de una oferta extraordinariamente variada. Els Brancs, con una estrella Michelin, recibe su nombre de los escollos que se encuentras justo delante y tiene la osadía de ofrecer a sus clientes el poder jugar con los sentidos.

http://www.hotelvistabella.com/

Llegar a la Costa Brava cada vez es más fácil y cómodo gracias a la unión de las líneas de alta velocidad española y francesa. Este destino tiene una larga historia ligada al desarrollo turístico. Con unas propuestas interesantes y muy exquisitas.

HOTEL PERALADA

El Hotel Peralada se encuentra en la villa de  Peralada, en el Alt Empurdà. Rodeado de viñas este establecimiento cuenta con un campo de golf de 18 hoyos y un centro de belleza wine spa. Un cinco estrellas con magníficas vistas a los Pirineos y al campo de golf, ideal para disfrutar del relax y del deporte. Dos restaurants, un Wine Bar y en verano el Garden Bar para disfrutar de los grandes sabores del Empordà, pitch & putt, zona de prácticas y el centro Wine Spa. El grupo Peralada incluye también las bodegas Castillo Peralada, lo cual hace que el vino esté presente en todo momento en este establecimiento sólo apto para los amantes del lujo confortable.

El grupo Peralada tiene una unión muy especial con la historia y la tradición. Prueba de ello es su relación con la promoción y la conservación de la cultura vinícola de la región.

La elaboración de vino en el Castillo Perelada está documentada ya desde la Edad Media, tal y como lo atestiguan varios documentos y pergaminos de la época que se conservan en la biblioteca. Cuando Miguel Mateu compró este conjunto monumental en 1923 uno de sus principales objetivos fue la revitalización de esta tradición vitivinícola, una tradición que hoy se encuentra más viva que nunca y que ha incorporado la más moderna tecnología para elaborar unos vinos que sacan el máximo partido de los matices de los suelos y viñedos del Empordà.

http://www.hotelperalada.com

LA GAVINA

Situado en una pequeña península entre dos bahías, cada una con una playa de fina arena, este hotel con solera tiene historia en todas las esquinas. Desde que sus puertas abrieron hace ya casi ochenta años han pasado por este hotel actores, aristócratas, políticos, escritores y toda clase de personalidades. Su alma ha sabido interpretar el gusto por lo clásico sin quedarse anclado en el pasado. Con un clasicismo mediterráneo, el Hostal la Gavina, nos permite experimentar el entorno gracias al aroma de pino mediterráneo de costa acompañado por las buganvilias que nos llega junto al sonido del mar. Lo antiguo se mezcla con lo nuevo de una manera sutil y atemporal permitiendo disfrutar el hecho de estar donde se está.

Es el único Hotel Resort 5 Estrellas Gran Lujo en Cataluña, el Hostal de La Gavina está situado en el corazón de la Costa Brava, se puede disfrutar de una piscina de agua salada al aire libre y despertarse con energía para un partido de tenis, un relajante tratamiento de spa, algunas compras o una excursión.

El Hostal La Gavina forma parte de la colonia S’Agaró, declarada Lugar de Interés Cultural por la Generalitat de Cataluña.

Rafael Masó i Valentí fue el arquitecto responsable, un reputado defensor del diseño catalán tradicional, que dibujó con el vocabulario arquitectónico local pórticos, torres, terrazas y tejados de líneas bajas para crear una colonia dirigida a aquellos con gusto por el arte. El Hostal de La Gavina pertenece a esa colonia y abrió las puertas por primera vez el 2 de Enero de 1932.

 S’Agaró ha crecido lentamente sin perder nunca de vista sus orígenes. Durante los más de 80 años desde aquel primer día de 1932, lo mejor de los mundos del arte, la literatura, el cine y la política han paseado por los jardines de La Gavina y se han alojado en sus habitaciones.

Información de Interés
Webs de interés

Te puede interesar...

Destinos

Atenas

Atenas

#Grecia #AtenasLorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Maecenas porttitor congue massa. Fusce posuere, magna sed pulvinar ultricies, purus lectus malesuada libero, sit amet commodo magna eros quis urna.Nunc viverra imperdiet enim. Fusce est. Vivamus...

leer más
Valencia

Valencia

Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Proin pharetra nonummy pede. Mauris et orci.

leer más
Lima

Lima

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Maecenas porttitor congue massa. Fusce posuere, magna sed pulvinar ultricies, purus lectus malesuada libero, sit amet commodo magna eros quis urna.

leer más

Experiencias

El resurgir de la shisha en los locales de moda

El resurgir de la shisha en los locales de moda

La cachimba, también conocida como pipa de agua, es un dispositivo utilizado para fumar tabaco aromatizado o melaza de frutas. Su origen, que se remonta a varios siglos atrás, está vinculada a diversas culturas del Medio Oriente, pero también existen referencias de su uso tradicional en el subcontinente indio.

leer más
WAH Madrid, una experiencia gastronómica diferente

WAH Madrid, una experiencia gastronómica diferente

Una experiencia gastronómica es el conjunto de sensaciones vividas por un cliente al visitar un establecimiento gastronómico. Engloba desde la decoración del lugar, la iluminación, la cercanía del personal hasta la buena carta ofrecida. La gastronomía es el elemento principal y cada plato es un universo por descubrir.

leer más

Agenda