Europa

Atenas

Atenas

#Grecia #AtenasLorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Maecenas porttitor congue massa. Fusce posuere, magna sed pulvinar ultricies, purus lectus malesuada libero, sit amet commodo magna eros quis urna.Nunc viverra imperdiet enim. Fusce est. Vivamus...

Frankfurt

Frankfurt

Frankfurt, todo un centro neurálgico de transportes, está repleto de gente que va y viene. Para aquellos que deseen detenerse y quedarse un tiempo, esta ciudad alemana de 2.000 años está llena de cosas que ver y hacer.

Trenes panorámicos Suizos

Trenes panorámicos Suizos

En Suiza, los recorridos panorámicos en tren cuentan con una larga tradición y son unas de las mayores atracciones del país. Atraviesan impresionantes paisajes de montaña, lagos cristalinos, glaciares, pueblos llenos de tradiciones e idílicos valles.

Lisboa, melancolía y modernidad

Lisboa, melancolía y modernidad

De puertas afuera, Lisboa vive en sus barrios. Vive en esas calles estrechas empedradas con la ropa colgando en los balcones de Alfama, el barrio más antiguo, el más enraizado a la ciudad original y el que disfrutar desde los ‘miradoiros’ de Santa Lucía o Portas do Sol. Pero Lisboa se despereza en Bairro Alto y en plena noche: es el lugar de los noctámbulos y de la bohemia más vanguardista

Perugia, joya histórica y artística, faro del centro de Italia

Perugia, joya histórica y artística, faro del centro de Italia

El centro histórico de la capital de Umbría es un pueblo del siglo XIV, uno de los más bellos y apreciados de Italia.
Cuenta con una vida urbana muy intensa, ligada a la presencia de la Universidad de los Estudios, fundada en 1308, y la Universidad para Extranjeros, la más grande de Italia, pero también eventos internacionales.

Europa

América

Ásia y Oceanía

África

España

Te puede interesar...

Valencia

Valencia

Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Proin pharetra nonummy pede. Mauris et orci.

Chaouen

Chaouen

Chefchaouen es una preciosa ciudad al noreste de Marruecos. Las estrechas calles de la medina están repletas de cautivadoras casas blancas con sus características puertas azules, talleres, tiendas y bazares.

Formentera: 4 días, 4 planes

Formentera: 4 días, 4 planes

Formentera, la más pequeña de las Islas Baleares, es una joya escondida que espera ser descubierta por el turismo, aunque siempre apostando por un tipo de recepción sostenible que permita que siga con su ritmo, sus no aglomeraciones y su cuidado medioambiental.

Vigo en cuatro facetas: descubriendo la capital gallega

Vigo en cuatro facetas: descubriendo la capital gallega

Vigo lleva tiempo consolidándose como un destino ideal para una escapada de cuatro días. Si ya en época navideña compite con las principales por las luces que la convierten en una de las más iluminadas de España, su combinación de belleza natural, historia rica y una gastronomía de la tierra, ofrece una experiencia completa para los viajeros.

Alhambra, Generalife y Albaicín

Alhambra, Generalife y Albaicín

Situados en dos colinas adyacentes, el Albaicín y la Alhambra forman el núcleo medieval de Granada. En la parte este de la fortaleza y residencia real de la Alhambra se hallan los maravillosos jardines del Generalife, hogar de los emires entre los siglos XIII y XV.

De Madrid Al Cielo

De Madrid Al Cielo

De Madrid al Cielo», «La ciudad que nunca duerme»… Madrid es una ciudad apasionante, que absorbe todas las corrientes como si de una esponja se tratase pero que se necesita echar de menos para aprender a amarla.