Buenos Aires
#BuenosAires #Argentina

El Panda Viajero
El Panda viajero es una web construida entre viajeros apasionados con ganas de compartir sus experiencias y consejos de viajes. Una web abierta a la participación de todos. Porque juntos llegamos más lejos.
Buenos Aires tiene una energía apasionada que no puedes ignorar. La ciudad te agasajará con vino Malbec y una carne increíblemente buena, y te mantendrá en vela hasta el amanecer en clubes y salas de baile. Pero también hay un lado discreto que vale la pena conocer.
#BuenosAires #Argentina
Buenos Aires tiene una energía apasionada que no puedes ignorar. La ciudad te agasajará con vino Malbec y una carne increíblemente buena, y te mantendrá en vela hasta el amanecer en clubes y salas de baile. Pero también hay un lado discreto que vale la pena conocer.
Pasea por las calles adoquinadas de los barrios por la mañana para ver la arquitectura neoclásica a tu ritmo. Palermo tiene restaurantes y boutiques de moda, por supuesto, pero no hay nada como tomar un choripán y hacer un pícnic en Bosques de Palermo. Dirígete a San Telmo para disfrutar de la Feria de San Telmo, una enorme feria callejera que se celebra todos los domingos, y del tango (ve a ver un espectáculo o disfrútalo al aire libre en la Plaza Dorrego). Si buscas algo más tranquilo, visita un museo de arte o una galería y, después, ve a comer al Mercado de San Telmo. Ve rápido o tómatelo con calma: tú eliges. Te contamos más ideas a continuación.
Te puede interesar...
Sharm el-Sheikh: entre el Coral y el Cielo
Situada en la punta sur de la península del Sinaí, Sharm El Sheikh es mucho más que un idílico resort de playa; es la puerta de entrada a un mundo de maravillas naturales y aventuras sin fin. Este oasis egipcio se ha ganado a pulso su reputación como uno de los principales destinos de buceo y snorkel del planeta, atrayendo a entusiastas de todas partes para explorar la vibrante vida bajo las olas del Mar Rojo.
Umbria
Conocida como la «ciudad de piedra», Gubbio, se encuentra en la ladera del monte Ingino: Gubbio te conquistará a primera vista con su encanto medieval, que debes descubrir en su laberinto de callejuelas y callejones.
Albarracín
Albarracín es un lugar único. Pasear por sus calles, recorrer su muralla y adentrarse en sus monumentos es como hacer un viaje al medievo. Admirarás cada rincón, sus casas de color rojizo, sus puertas y llamadores, sus diminutas ventanas con visillos de encaje o sus balcones corridos en rica forja y de madera tallada.
Petra, la capital del desierto
Wadi Musa, más conocida como Petra, es una experiencia increíble. La ciudad excavada en las rocas que mantiene una energía especial y un aura de leyenda.
Amsterdam
Ámsterdam es mucho más que el barrio rojo y los Coffe shops. Es una ciudad vibrante, que se recorre a pie o en bici, con una gran vida cultural y muy cosmopolita.
Budapest
El Danubio, fuente de inspiración para numerosos artistas, separa con su inmensidad Buda y Pest, dos grandes ciudades que hoy se unen para formar una de las capitales europeas de mayor importancia. Enormes puentes unen ambas orillas acercando Buda, la antigua sede real y zona residencial más elegante, y Pest, corazón económico y comercial de la ciudad.
Europa
América
Ásia y Oceanía
África
España





