Argentina: destino golf imperdible

#TurismoActivo #Argentina#Golf 

El Panda Viajero

El Panda Viajero

Para los amantes del golf y los viajes, desde Visit Argentina cuentan por qué Argentina es uno de los mejores lugares del mundo para practicar este deporte en paisajes increíbles con la mejor gastronomía y una diversidad de experiencias culturales.

Desde los coloridos cerros del noroeste hasta los confines australes y desde los Andes hasta el Río Paraná, los campos de golf argentinos atraen a jugadores de todo el mundo.

¿Por qué Argentina es un destino imperdible para el golf?

Por la excelencia de sus campos de golf. Elegida varias veces como “Destino Golf del Año” por los World Golf Awards, con más de 300 campos de golf, Argentina cuenta con la mitad de las canchas de Sudamérica. Entre ellas, la revista Golf Digest incluyó al Olivos Golf Club, el Jockey Club de San Isidro y el Buenos Aires Golf Club en el Top 100 fuera de Estados Unidos. Algunos campos de golf argentinos fueron diseñados por afamados jugadores como Jack Nicklaus, Greg Norman y Gary Player y reconocidos arquitectos como Alister MacKenzie, Robert Trent Jones y Mark Adams. Se puede jugar todo el año. La extensa geografía argentina y su diversidad natural permite que los golfistas puedan elegir distintos destinos y estaciones para disfrutar del golf. Si bien en Buenos Aires la mejor época para el golf va de agosto a mayo, y en Patagonia, de octubre a marzo, en la mayor parte
de Argentina se puede jugar golf todo el año, con propuestas para todos los gustos, desde quienes viajan por negocios y cuentan con medio día para jugar como para aquellos golfistas que buscan experiencias únicas.

La Patagonia argentina es el paraíso del golf, donde se juega entre lagos azules transparentes, picos nevados, glaciares y maravillas naturales únicas, que incluyen un campo de golf en el fin del mundo. Esta experiencia se completa con una oferta hotelera y gastronómica de primer nivel. Entre los clásicos de la gastronomía: trucha, cordero y vinos patagónicos.

Una combinación imbatible: gastronomía + vinos + paisajes

La Ciudad de Buenos Aires y la zona norte de la provincia de Buenos Aires concentran la mayoría de los campos de golf, algunos construidos a finales del Siglo XIX y principios del XX. Con su espíritu cosmopolita, una importante vida nocturna e infinitas propuestas culturales, Buenos Aires ofrece una experiencia fascinante para los amantes del golf. A unas horas de la Ciudad, en la costa atlántica, los que prefieran fusionar golf y playa, cuentan con campos en Los Acantilados y Playa Grande, en Mar del Plata y en los bosques de Pinamar y Cariló. También los encuentran en Tandil y Sierra de la Ventana, donde además podrán probar los quesos y embutidos locales. Quienes prefieran maridar un día de golf con los mejores vinos, encontrarán en Mendoza el mejor lugar. Con más de 900 bodegas con propuestas gourmet y rodeadas de impresionantes paisajes, Mendoza es una experiencia perfecta para los golfistas. Para los golfistas que se inclinan por sierras, golf y cabalgatas, Córdoba es el destino ideal. Aquí, tradición y modernidad, cultura e historia conviven con un clima privilegiado y escenarios de ensueño
con estancias, iglesias jesuíticas, embalses y las sierras para recorrer en cabalgatas.

La Patagonia argentina es el paraíso del golf, donde se juega entre lagos azules transparentes, picos nevados, glaciares y maravillas naturales únicas, que incluyen un campo de golf en el fin del mundo. Esta experiencia se completa con una oferta hotelera y gastronómica de primer nivel. Entre los clásicos de la gastronomía: trucha, cordero y vinos patagónicos.

Si se prefiere conocer el norte argentino mientras practicas golf, las yungas en Tucumán son la opción recomendada. Entre quebradas, selvas y cascadas encontrarás canchas imponentes. En Santiago del Estero, el campo de golf se combina con el entorno de las aguas termales. También en Iguazú con sus deslumbrantes cataratas, únicas en el mundo, los campos de golf atraen a los golfistas que buscan un momento de conexión con la naturaleza mientras practican este deporte
que no para de crecer a nivel mundial.

Argentina es un destino de golf imperdible por sus excelentes campos de golf, por la calidad de su gastronomía y sus vinos, por la diversidad e inmensidad de sus paisajes y por la calidez de su gente.

Información de Interés
Artículos Relacionados en otras webs

Te puede interesar...

Destinos

Atenas

Atenas

#Grecia #AtenasLorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Maecenas porttitor congue massa. Fusce posuere, magna sed pulvinar ultricies, purus lectus malesuada libero, sit amet commodo magna eros quis urna.Nunc viverra imperdiet enim. Fusce est. Vivamus...

leer más
Valencia

Valencia

Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Proin pharetra nonummy pede. Mauris et orci.

leer más
Lima

Lima

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Maecenas porttitor congue massa. Fusce posuere, magna sed pulvinar ultricies, purus lectus malesuada libero, sit amet commodo magna eros quis urna.

leer más

Experiencias

El resurgir de la shisha en los locales de moda

El resurgir de la shisha en los locales de moda

La cachimba, también conocida como pipa de agua, es un dispositivo utilizado para fumar tabaco aromatizado o melaza de frutas. Su origen, que se remonta a varios siglos atrás, está vinculada a diversas culturas del Medio Oriente, pero también existen referencias de su uso tradicional en el subcontinente indio.

leer más
WAH Madrid, una experiencia gastronómica diferente

WAH Madrid, una experiencia gastronómica diferente

Una experiencia gastronómica es el conjunto de sensaciones vividas por un cliente al visitar un establecimiento gastronómico. Engloba desde la decoración del lugar, la iluminación, la cercanía del personal hasta la buena carta ofrecida. La gastronomía es el elemento principal y cada plato es un universo por descubrir.

leer más

Agenda